Skip to Content

Acerca de nosotros

Hoy en día, todo el mundo es consciente del daño que el plástico causa al medio ambiente. Tanto los individuos como las empresas saben que estamos cerca de alcanzar el límite de nuestra biocapacidad, por lo que debemos encontrar formas de contribuir a un mundo más sostenible.

Sabemos que el mundo cambia un paso a la vez, y el uso de desechables hoy en día es una gran necesidad en esta cultura de consumo, por lo que no desaparecerá pronto; sin embargo, esto no nos impide hacer algo por nuestro planeta, abriendo camino a nuevos y mejores materiales. Con esta premisa, se creó Reharvest.

Por eso ofrecemos desechables hechos de bagazo de caña de azúcar, que es la principal alternativa a los desechables de plástico. ¿Por qué?

Hecho de fibra vegetal natural proveniente de residuos agrícolas

La base de estos productos, el bagazo de caña de azúcar, es un material que, si no se utiliza, se desperdiciaría. Nosotros tomamos estos recursos y los convertimos en algo útil y completamente ecológico.

Compostable en solo 45 días

No solo son 100% biodegradables, sino que también son compostables, lo que significa que, además de descomponerse en poco tiempo, al hacerlo, nutren la tierra.

Altamente resistente

Suficiente para contener alimentos muy fríos, muy calientes y/o grasosos.

Sin químicos dañinos

No tienen ningún tipo de plástico ni otras sustancias tóxicas o dañinas.

Su ciclo de vida comienza y termina en la Tierra.

Los desechables Reharvest son completamente sostenibles, ya que están hechos de plantas de caña de azúcar que se renuevan cada año, por lo que cuando se descomponen, nutren el suelo del que nacerán nuevas plantas de caña de azúcar.

Menos energía para fabricar

No necesitan combustibles fósiles para ser reciclados; dado que el requerimiento de energía es menor, la contaminación y el impacto ambiental se reducen significativamente.

Se trata de Construir un Mundo Mejor

Creemos que juntos podemos marcar la diferencia. De la mano con nuestros clientes (empresas e individuos), queremos alentar a más personas a formar parte de nuestro equipo verde: un equipo que está ev​olucionando hacia una economía donde la sostenibilidad y el cuidado de nuestro hogar, la Tierra, sea una prioridad.

Lograremos esto juntos, no solo con la compra de desechables Reharvest, sino siendo parte de esta comunidad que crece, aprende, informa, comparte y participa con pequeñas y grandes acciones que reducen el impacto negativo de las actividades humanas en el medio ambiente y nos acercan más a nuestra meta: Crear un mundo mejor.